Síguenos

Educación

Hacer de la educación nuestra prioridad máxima: Que la educación de nuestros hijos e hijas vaya por buen camino. La mayoría de las escuelas públicas cerraron durante los cierres por el COVID, mientras que las escuelas privadas que atienden a los más ricos estaban abiertas. Como resultado, los niños se han atrasado. Necesitamos una inversión histórica para ayudar a los niños en las escuelas públicas y la necesitamos ahora.

Es hora de hacer que la educación de nuestros hijos sea una prioridad

Nuestros niños están sufriendo después de más de un año de aprendizaje a distancia, y las escuelas están luchando para brindarles la ayuda que necesitan para ponerse al día. Debido a que la mayoría de las escuelas públicas estaban cerradas y las escuelas privadas que servían a los ricos estaban abiertas, los estudiantes se han atrasado en sus estudios durante la pandemia. Necesitamos asegurarnos de que nuestras escuelas públicas, desde el Kinder hasta el grado 12, permanezcan abiertas. Sacramento necesita brindar el apoyo que nuestras familias y maestros necesitan para mantener nuestras escuelas abiertas, permanecer seguras y ayudar a nuestros niños a ponerse al día.

Es hora de asegurarse de que los padres participen en las escuelas para poder ayudar a sus hijos

Los padres deben participar para que las escuelas tengan éxito, pero es difícil para los padres que tal vez no hablan inglés o que nunca fueron a la universidad saber cómo ayudar. Por la pandemia se ha restringido el acceso a las escuelas, esto significa que es más importante que nunca que las escuelas cuenten con padres que participen y apoyen. Desafortunadamente, el Estado de California no ofrece fondos específicos para que las escuelas involucren a los padres. Yo serví como presidente de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) en la escuela primaria de mis hijos, y tuvimos que recaudar $5,000 para pagar una clase de nueve semanas para ayudar a los padres a aprender cómo abogar por sus hijos y prepararlos para la universidad.

Es hora de traer una universidad a Chula Vista

El Estado debe invertir en la visión que los residentes de Chula Vista y el sur de San Diego han promovido durante muchos años. Chula Vista ha designado un sitio de 375 acres para un Centro de Educación Superior que permitiría que más niños de Chula Vista, National City y el sur de la bahía, asistan a la universidad. Al colaborar con las escuelas del Distrito de Sweetwater y Southwestern College, podemos convencer a la Universidad Estatal de California (CSU) y a la Universidad de California (UC) para que ofrezcan títulos de cuatro años que estén centrados en nuestra población y economía binacional. There is no reason why the South Bay and a city the size of Chula Vista should not have a campus of one of our public university systems. There are more than half a million people within minutes-not accounting for Baja California residents-and many places in California have a much smaller population with a university campus.

Únete a la
Campaña