Los esfuerzos del asambleísta David Álvarez para eliminar la prohibición de manejar lowriders en California es un testimonio de su compromiso de preservar nuestras tradiciones culturales y defender las libertades personales.
A través de una incansable defensa y acción legislativa, Álvarez trabajó para revocar las restricciones en contra de los entusiastas de los autos clásicos y los lowrider. Su trabajo culminó con la aprobación del proyecto de ley 436, que no sólo legaliza manejar lowrider, sino que también reafirma la importancia de la libertad personal y el derecho a disfrutar de las prácticas culturales de manera responsable.
La aprobación de este proyecto de ley significa una celebración de la libertad. Al legalizar manejar estos carros clásicos, estamos empoderando a nuestros ciudadanos para que se expresen libremente a través de sus vehículos de una manera única y nostálgica. Manejar lowrider han sido durante mucho tiempo una tradición muy apreciada, especialmente en California, y su legalización reafirma el principio fundamental de la libertad personal y la lucha por lo que es correcto.