Sirviendo como presidente del comité de auditoría legislativa del estado

El asambleísta David Álvarez fue designado presidente del Comité Conjunto de Auditoría Legislativa. Seleccionado por el presidente de la Asamblea, Anthony Rendón, el asambleísta Álvarez asumio un papel fundamental en la supervisión y defensa de la integridad de las agencias y programas gubernamentales de California.

“Me siento honrado de desempeñar este cargo y agradezco al presidente Rendón por esta oportunidad”, dijo el asambleísta Álvarez. "Como presidente, espero trabajar con mis colegas y partes interesadas para brindar supervisión, responsabilidad y transparencia para garantizar la integridad de las agencias y programas de nuestro estado".

Como parte de su rol como Presidente del Comité, el asambleísta Álvarez aprobó una auditoría sobre los aumentos de tarifas en San Diego Gas & Electric. Como resultado de esta auditoría, que supervisó las operaciones de la Comisión de Servicios Públicos de California y la Oficina del Defensor Público, el comité descubrió espacios vacios en su supervisión de los costos de los servicios públicos. Estas brechas podrían potencialmente exponer a los clientes a aumentos de tarifas injustificados.

Haga click aquí para ver el informe completo.

La jurisdicción principal del Comité Conjunto de Auditoría Legislativa es investigar, estudiar, analizar y evaluar las prácticas financieras y el desempeño de entidades gubernamentales y/o creadas que existen en California con el fin de ayudar a esas entidades a cumplir el propósito para el cual fueron creadas.

Su nombramiento subrayó un compromiso colectivo de un buen gobierno y sirve como testimonio del espíritu que impulsa al asambleísta Álvarez al servicio público.

No items found.