Síguenos

Nos respaldan

Colin Parent, Regidor de la Mesa

"Durante su tiempo en el Concejo, David inició y financió importantes proyectos de infraestructura, incluyendo nuevas estaciones de bomberos, bibliotecas, parques, carreteras y viviendas asequibles en los vecindarios más desatendidos de San Diego. David es el líder con experiencia que necesitamos y estoy orgulloso de respaldarlo para la Asamblea."

Vivian Moreno, Regidora de San Diego

"Como Regidor del Distrito 8, David Álvarez dio un gran ejemplo al luchar todos los días para brindar servicios equitativos y de calidad a los residentes del Distrito 8. Estoy orgullosa de nuestro trabajo de traer parques, una nueva biblioteca, calles pavimentadas y empleos a nuestros vecindarios y familias. David es la representación que necesitamos en Sacramento".

Alejandra Sotelo-Solis wearing a blue outfit

Alejandra Sotelo-Solis, Alcalde de National City

"Estoy segura de que David priorizará el bienestar y la seguridad de nuestras comunidades en National City. Lo necesitamos en Sacramento para que luche por nosotros. David tiene un historial de poner las necesidades y prioridades de la comunidad primero. Él es la voz del cambio para National City en Sacramento, y me enorgullece apoyarlo para la Asamblea Estatal, Distrito 80".

Rudy Lopez, Miembro de la Junta Escolar del Distrito de San Ysidro

"Como residente de San Ysidro, dueño de un negocio y miembro de la Junta Escolar de San Ysidro, sé de primera mano como la ciudad ha descuidado por décadas. Como Regidor del Distrito 8, David Alvarez abrió una nueva biblioteca y un parque que eran muy necesarios para nuestra comunidad. Sé que David traerá ese liderazgo y determinación a la Asamblea y orgullosamente lo apoyo."

Denise Ducheny, Ex-Senadora del Estado

"Como ex asambleísta y senadora estatal, con entusiasmo apoyo a David Alvarez para la Asamblea. Durante el tiempo que serví en la Legislatura, David Alvarez fue un miembro valioso del personal de mi oficina del distrito. Es un trabajador incansable, increíblemente dedicado y un verdadero servidor público comprometido con las comunidades del Distrito 80, incluyendo el vecindario en el que creció y donde continúa siendo residente y criando a su familia. Los muchos años de experiencia de David como organizador comunitario, miembro estelar del personal legislativo y como funcionario electo en San Diego lo convertirá en un asambleísta excepcionalmente eficaz".

Richard Barrera, Miembro de la Junta Educativa, Distrito D -- Distrito Escolar Unificado de San Diego

"David siempre ha sido un defensor de la educación en San Diego. Como Regidor de la ciudad de San Diego, David lideró el rescate de la preparatoria de San Diego y apoyó a nuestras escuelas durante los devastadores recortes financieros. Su pasión y determinación para luchar por más recursos para la educación es inspirador, y me enorgullece respaldar su candidatura para la Asamblea Estatal, Distrito 80".

Únete a la
Campaña