FOLLOW US

NOS RESPALDAN

FUNCIONARIOS LOCALES ELECTOS Y LÍDERES COMUNITARIOS

Toni Atkins

Senadora Toni Atkins, Senado Pro Tempore

“Me enorgullece respaldar al asambleísta David Alvarez para la reelección. Conozco a David desde hace muchos años y tiene la experiencia y la pasión para abordar los problemas más importantes de nuestra comunidad. Confío en que seguirá siendo un gran defensor de la gente del Distrito 80 y espero seguir trabajando con él”.

Assembleísta Tasha Boerner Horvath

“El asambleísta Álvarez entiende las necesidades y problemas que impactan nuestra costa y las comunidades que viven allí. Estoy orgulloso de apoyar al asambleísta Álvarez para la reelección. "

Assembleísta Akilah Weber

"El asambleísta Álvarez ha sido un defensor incansable de la salud de la comunidad en la que creció y ahora representa en Sacramento. Espero trabajar con él mientras continuamos resolviendo los problemas que afectan a nuestras comunidades".

Assemblymember Chris Ward

Assembleísta Chris Ward

"Después de pasar años abogando juntos por nuestras comunidades en el Concejo Municipal de San Diego, confío en que su voz y nuestra asociación construirán una comunidad de San Diego más fuerte".

Mary Salas, Alcalde de Chula Vista

“Apoyo a David Alvarez para la reelección como asambleísta del distrito 80. Como nuestro representante en Sacramento, David tiene el compromiso y la pasión de trabajar para la gente de Chula Vista y abordar nuestros problemas más importantes. Confío en que hará un gran trabajo y siempre pondrá a nuestro distrito primero”.

Serge Dedina, Alcalde of Imperial Beach

“Me enorgullece respaldar al asambleísta David Alvarez para la reelección. Conozco a David desde hace muchos años y es un líder comprobado que realmente se preocupa por la comunidad que representa. David trabajará arduamente para la gente de Imperial Beach para asegurarse de que tengan acceso a playas y parques limpios. Estoy emocionado de que David represente a Imperial Beach en Sacramento”.

Alejandra Sotelo-Solis wearing a blue outfit

Alejandra Sotelo-Solis, Alcalde de National City

"Estoy segura de que David priorizará el bienestar y la seguridad de nuestras comunidades de National City. Lo necesitamos en Sacramento para que luche por nosotros. David tiene un historial comprobado de poner las necesidades y prioridades de la comunidad en primer lugar. Él es la voz de cambiar las necesidades de National City en Sacramento, y me enorgullece apoyarlo para la Asamblea Estatal, Distrito 80".

Vivian Moreno, Regidora de San Diego

"Como Concejal del Distrito 8, David Álvarez dio un gran ejemplo al luchar todos los días para brindar servicios equitativos y de calidad a los residentes del Distrito 8. Estoy orgulloso de nuestro trabajo para traer parques, una nueva biblioteca, calles pavimentadas y empleos a nuestros vecindarios y familias. David es la representación que necesitamos en Sacramento".

Colin Parent, Regidor de La Mesa

"Durante su tiempo en el Concejo, David inició y financió importantes proyectos de infraestructura, incluyendo nuevas estaciones de bomberos, bibliotecas, parques, carreteras y viviendas asequibles en los vecindarios más desfavorecidos de San Diego. David es el líder experimentado que necesitamos y estoy orgulloso para respaldarlo para la Asamblea ".

Denise Ducheny, Ex-Senadora del Estado

"Como ex asambleísta y senadora estatal, apoyo con entusiasmo a David Alvarez para la Asamblea. Durante el tiempo que serví en la Legislatura, David Alvarez fue un miembro valioso del personal de mi oficina de distrito. Es un trabajador incansable, increíblemente dedicado y un verdadero servidor público comprometido con las comunidades del Distrito 80 de la Asamblea, incluido el vecindario en el que creció y donde continúa residiendo y criando a su familia Los muchos años de experiencia de David como organizador comunitario, miembro estelar del personal legislativo y como funcionario electo en San Diego lo convertirá en un asambleísta excepcionalmente eficaz".

Luz Molina, Sec. Municipal de National City

"Apoyo a David Alvarez para la Asamblea porque tiene la experiencia para representar a nuestras comunidades de South Bay desde el principio. Nació y se crió en Barrio Logan y aún vive en el vecindario en el que creció. Eso es muy importante para mí porque demuestra que sabe, se preocupa y lucha por nuestra parte justa. Es honesto, actúa con integridad y confío en que nos represente con honor. Apoyo con entusiasmo a David para que sea nuestro asambleísta del Distrito 80".

Greg Cox, Ex-Supervisor del Condado del San Diego San

“Apoyo a David porque quiere traer cambios a la legislatura estatal y eso es lo que Chula Vista y Bonita necesitan en este momento. David entiende que el Estado necesita cambiar su enfoque sobre el aumento del costo de la vida y el aumento de la delincuencia y falta de vivienda Apoya una suspensión inmediata del impuesto a la gasolina, y apoya nuestros oficiales de policía y quiere asegurarse de que los criminales violentos estén encerrados. Nosotros trabajamos juntos durante muchos años y sé que hará cosas en Sacramento”.

Jason Wells, CEO and Director Ejecutivo de la camara de comercio de San Ysidro

"Nuestras empresas de San Ysidro y la región fronteriza binacional necesitan a alguien con experiencia como David Álvarez. David ha sido un líder en el desarrollo de relaciones sólidas y continuas con nuestros vecinos en Baja California, encabezando el trabajo en proyectos de infraestructura transfronterizos como la reconfiguración del Puerto de Entrada Terrestre de San Ysidro, la Terminal Aérea Transfronteriza Xpress y el cruce terrestre Otay Mesa II actualmente en desarrollo. Además, el historial comprobado de David de escuchar y actuar sobre las necesidades expresadas de los constituyentes lo convierte en una necesidad para nosotros en Sacramento. I Soy de todo corazón un orgulloso partidario de David Alvarez para la Asamblea".

Rudy Lopez, miembro de la junta escolar de San Ysidro

"Como residente de toda la vida de San Ysidro, propietario de un negocio y miembro de la Junta Escolar de San Ysidro, sé de primera mano cómo se descuidó a San Ysidro durante décadas.Como Concejal del Distrito 8, David Alvarez entregó una nueva biblioteca y un parque muy necesarios para nuestra comunidad. Sé que David traerá ese liderazgo y determinación a la Asamblea y lo apoyo con orgullo".

Shane Harris, Líder de los derechos civiles

"El compromiso y la pasión de David para desarrollar la próxima generación es lo que se necesita a nivel estatal en este momento. Las instalaciones de educación superior del condado de San Diego se ven afectadas por la cantidad de estudiantes que solicitan ingreso, y los niños en South Bay de San Diego están siendo excluidos de la admisión en las universidades de nuestra región como la Universidad Estatal de San Diego. Necesitamos una nueva universidad en el sur de la bahía que garantice la admisión de los jóvenes que crecen en el sur de la bahía y quieren buscar una educación superior a nivel universitario. El compromiso de David para lograrlo es por eso que todos en el Distrito 80 de la Asamblea deberían votar por él".

Arturo Solis, Presidente de la Junta del Distrito Escolar de Sweetwater

"Apoyo a David Alvarez para la Asamblea porque trabajará arduamente para que nuestras familias trabajadoras entreguen los recursos que necesitan para una mejor calidad de vida. Durante su tiempo en el Concejo, David ayudó a obtener más parques en comunidades desatendidas para que los niños y las familias tengan un lugar seguro y saludable para actividades al aire libre.También jugó un papel decisivo en la construcción de una acera para que los estudiantes de San Ysidro caminaran seguros a la escuela. David has also spent countless hours as a mentor and volunteer for youth including being a mentor with the Barrio Logan College Institute and volunteering at schools in his community. David has the compassion, dedication and experience to be our next Assemblymember."

Dukie Valderrama, Comisionado Emérito del Puerto de San Diego

"Me enorgullece respaldar a David Alvarez para la Asamblea. Como ex comisionado del puerto de San Diego, tuve el placer de trabajar en colaboración con David cuando era miembro del Concejo Municipal para mejorar la prosperidad de nuestra región a lo largo de nuestra dinámica costa. David siempre ha sido un campeón para los residentes a los que sirve y sé que seguirá haciéndolo en la Asamblea Estatal".

Senadora María Elena Durazo, Presidenta del Caucus Legislativo Latino de California

“Como hijo de padres inmigrantes, David Alvarez conoce los desafíos diarios que enfrentan las familias en todo California y tiene un historial comprobado de priorizar las necesidades y prioridades de la comunidad. En la Asamblea, David será una voz fuerte para las familias trabajadoras para que puedan obtener su parte justa de recursos para vivir vidas seguras y saludables. El Caucus Legislativo Latino de California se enorgullece de respaldar a David Álvarez para la Asamblea Estatal porque tiene lo que se necesita para ser un líder inteligente y fuerte para los residentes de San Diego".

Organization Endorsements